Alrededor de 120 antiguos alumnos y alumnas del Instituto Joan Ramis de Maó se reunieron este fin de semana en un emotivo reencuentro para revivir recuerdos de su etapa escolar. Todos ellos pertenecen a la promoción nacida en 1965, que cursó 1º de BUP, desde los grupos A hasta la F, en el conocido centro educativo menorquín.
El restaurante Akelarre fue el escenario elegido para este esperado encuentro, que contó también con la presencia de algunos profesores, protagonistas indispensables de aquellos años de formación. Durante el acto se entregaron diplomas de agradecimiento, en reconocimiento a la huella que dejaron tanto docentes como compañeros en una etapa clave de sus vidas.
La jornada estuvo marcada por un ambiente lúdico y muy emotivo, ya que para muchos asistentes suponía volver a verse después de más de 20 ó 30 años sin contacto. Abrazos, anécdotas y recuerdos llenaron una celebración que evidenció la fuerza de los vínculos creados en el instituto, capaces de perdurar intactos con el paso del tiempo.
