La Caseta Solidària de na Gràcia i en Sebastià ha vuelto a demostrar su compromiso con las entidades sociales de Maó durante las fiestas de Navidad. Este año, un total de 1.900 personas han pasado por la caseta, lo que ha permitido recaudar 2.522,15 euros, que se han repartido íntegramente entre las siete entidades participantes.
Las asociaciones beneficiarias son Alba Menorca, Mans Unides, Alcer, Aspanob, Carlos Mir, Assorme y Creu Roja, que un año más han sumado esfuerzos en esta iniciativa solidaria.
En comparación con 2024, aquel año pasaron por la Caseta 1.800 personas y se recaudaron 2.670 euros. La diferencia, tanto en número de visitantes como en recaudación, es de 100 personas menos este año y una ligera variación en el importe recaudado, lo que confirma la estabilidad y el apoyo continuado de la ciudadanía a esta propuesta solidaria.
Ayer por la tarde se realizó una fotografía conjunta con las entidades participantes, como muestra de agradecimiento por su implicación y colaboración.
