Solo un susto. Así se podría calificar el percance que sufrió el pívot del Hestia, Edgar Vicedo, en el partido del pasado domingo ante el Alicante. Aunque en un principio se temió por una lesión de cierto alcance, las pruebas médicas realizadas al jugador han descartado cualquier daño serio.
Así lo ha explicado el entrenador del Hestia, Javi Zamora, este viernes. El técnico ha señalado que no lo descarta para jugar el domingo ante el Tizona en Burgos. No obstante, Zamora apunta que solo lo hará si tiene la completa seguridad de que no hay riesgo de recaída por parte de Vicedo. El entrenador es consciente del historial de lesiones musculares del jugador y, por ello, quiere ir sobre seguro.
La participación de Edgar Vicedo está siendo muy importante, ya que ha estado en pista en todas las victorias del Hestia hasta el momento.
Precisamente, ganar en Burgos supondría todo un récord para el Hestia en Primera FEB: sería la cuarta victoria seguida en la categoría. Hasta ahora, solo ha logrado encadenar tres triunfos seguidos. La primera vez fue en abril de 2024, cuando se ganó a Clavijo, Melilla y Castelló; la última ha sido en las tres anteriores jornadas, tras vencer en Melilla y en casa ante el Fuenlabrada y el Alicante.
