Skip to content

El Juez Castro devuelve 98.360 euros al menorquín Diego Torres

Fueron intervenidos en una cuenta en Luxemburgo y el exsocio de Urdangarin los reclamaba para hacer frente a gastos corrientes

exsocio-urdangarin
exsocio-urdangarin
Diego Torres.

Diego Torres.
Diego Torres.

El juez José Castro ha decidido devolver al empresario menorquín Diego Torres 98.360 euros de los fondos que le fueron intervenidos en una cuenta de Luxemburgo, después de que el exsocio de Iñaki Urdangarin hubiera presentado un escrito en el que alegaba sobre la necesidad de disponer de ese dinero para hacer frente a gastos corrientes.

El titular del Juzgado número 3 de Palma, según una información que recoge Europa Press a través de su cuenta de Twitter, habría emitido una providencia en la que acepta entregar el dinero a Torres “exclusivamente para hacer frente a las necesidades” que cita en el escrito.

Ese montante fue intervenido durante los registros efectuados por Castro en la sede del Instituto Nóos y en otras empresas en 2011.

En esa cuenta se localizaron hasta 900.000 euros en el banco Credit Suisse de Luxemburgo, por lo que el juez Castro, a través de una comisión rogatoria, ha procedido a desbloquear el dinero.

Según la información que recoge Europa Press, Diego Torres denunció que desde 2011 se encontraba “sin la posibilidad de obtener ingreso alguno derivado de actividades profesionales, dado que resulta de todo punto imposible su acceso al mercado de trabajo, más aún en una época de extraordinaria y severa crisis en todos los sentidos del término”.


Comment

  1. Así yo también sería Juez…
    Ya ha conseguido su popularidad, ya se puede jubilar sabiéndose famosillo… no será por lo bien que lo está haciendo… sinó por alguna que otra machada que le puede salir cara…
    Para acabar devolviendo a estos sinvergüenzas el dinero defraudado, mejor que no hubieras hecho nada y nos ahorrábamos todos los ciudadanos más gastos de tramitación en la administración….

Deja un comentario

Your email address will not be published.