Abría la jornada el premio Infante. Uyuyuy d’Escafi fue la más rápida de salida y seguidamente cedía la primera posición a Tresiy Llinaritx, que dominaría la carrera hasta los últimos metros. Ali Rodney d’Odin, con un gran remate, superaba a todo el grupo y se imponía con mucha autoridad. Uyuyuy d’escafi era segunda y Noma Scot tercera.
Sorpresa en la segunda carrera de la jornada. Después de que Sirius des Gapree y Reste Avec Moi fueran los grandes dominadores de la carrera, Nenuphar Maria atacaba en los últimos metros y conseguía una gran victoria con Loida Garcia al sulky. Sirius des Gapree era segundo y Tana Sund SO finalizaba en tercer lugar.
Blacky de Jord, que partía como gran favorito al triunfo en el premio Imprime, no decepcionaba y ganaba con mucha facilidad de la mano de Miquel Junan. Uta Camps era segunda y Tirano Mixo completaba el podio. En esta carrera Gasima finalizaba su carrera deportiva.
Sorpresa también en la prueba estelar. Un rejuvenecido Namado no daba opciones a sus rivales dominando de principio a fin el transcurso de la carrera y lograba una cómoda victoria de la mano de su propietario Toni Catchot. Stel de Murallet y Neo de Nancras eran segundo y tercero, respectivamente.
Era el turno para la última carrera de la jornada. Unik de Belllovet, conducido por primera vez por Joan Orfila, se imponía de manera muy clara a sus rivales. Oliver Monsol era segundo y el francés Ruy Blas tercero.