El Mercadal ha exhibido gran parte de su potencial en Es Revolt de Montuïri en un partido que ha sacado adelante gracias a su enorme pegada y a marcar en momentos importantes del duelo (0-2).
El equipo de Lluís Vidal ha logrado su tercer triunfo ante un rival que ha acusado las bajas y que ha pagado el error inicial que ha supuesto el 0-1, algo que ha marcado el devenir del encuentro.
Y es que a los 9 minutos Juanan ha sido el más listo y ha aprovechado una mala cesión de la zaga al portero Vives para adelantar a los menorquines, que desde ese momento se han sentido muy cómodos.
La primera parte ha estado marcada por el juego físico, la poca precisión y los errores, algo que ha permitido al Mercadal marcharse en ventaja al descanso pese a que ambos equipos han podido marcar.
En la reanudación el Montuïri se ha lanzado a por el empate, pero se ha encontrado a un adversario muy ordenado. Los de Sant Martí se han hecho fuertes atrás y han esperado su momento.
Y este ha llegado casi sobre el pitido final gracias un remate de Xiscu que ha cerrado el partido.
Ficha técnica:
Montuïri: Vives, Alex, Mas, Mateu, José, Lirola, Adrián (Sansó), Campomar, Dani Bardolet (Said), Javi y Kiko.
Mercadal: Sastre, Aitor, Pepo, Jeroni, Dani Torrecillas, Raúl (Víctor), Joel (Fedelich), Pulido, Juanan (Mas), Marcos y Xiscu.
Arbitro: Jiménez Yustos. Amonestó a los locales Mas, Campomar y Kiko y a los visitantes Juanan, Pepo, Joel y Dani Torrecillas.
Goles: 0-1, minuto 9, Juanan; 0-2, minuto 87, Xiscu.