Cuatro victorias en seis partidos, tercero en plazas de play off de ascenso, clasificado para la final de la Copa Federación, equipos menos goleado de Tercera con dos dianas encajadas, ningún tanto recibido en Sant Martí…
No hay duda de que el Mercadal vive el mejor momento de su historia, convertido desde el año pasado en una alternativa fiable y peleando por meterse de lleno entre la elite de la categoría.
Y es que los números avalan el proyecto de Lluís Vidal hasta la fecha. Al margen de sus gazapos en Alaró y Alcudia, todo lo demás han sido victorias. Es el mejor defensor de la competición balear y el sexto con más goles a favor.
Al margen de su buena trayectoria en liga -ha llegado a ser líder hasta en dos ocasiones-, el Mercadal también se ha encontrado muy cómodo en la Copa, a la que llegó directamente a semifinales.
Después de dar buena cuenta del Formentera, se apresta a afrontar la semana más importnte de su historia. Busca el billete para la competición nacional en una eliminatoria a doble partido ante el Binissalem que arranca este miércoles (18.45 horas) en el Miquel Pons.
Pese a las bajas que tendrá el conjunto menorquín, la fase nacional y un botín de 93.000 euros esperan…