El Avarca de Menorca sacará punta a su pretemporada con dos partidos de preparación este fin de semana en tierras catalanas. El equipo de Bep Llorens, después de adjudicarse su torneo ante Barça y CIDE, repetirá por partida doble ante el conjunto azulgrana.
El Volei Ciutadella se subirá este viernes a un barco de Baleària rumbo a Barcelona para disputar un par de encuentros amistosos que completen su puesta a punto. Será durante la jornada del sábado.
Por la mañana se enfrentará al FC Barcelona en la Ciudad Condal y por la tarde se desplazará hasta la población de Ametlla del Vallès (Vallès Oriental) para medirse nuevamente al conjunto catalán.
El objetivo es ganar rodaje de cara a la próxima semana en la que el Avarca de Menorca inicia el torneo de Superliga ante el Atlantic Holding y en el que jugará ante el Naturhouse Ciudad de Logroño la final de la Supercopa de España.
Una competición que las menorquinas disputan como subcampeonas de Copa y que se celebrará en el Polideportivo Lobete a partir de las 18.00 horas. El campeón de Liga y del torneo del KO es el gran favorito después de diseñar otra plantilla de lujo.