Sergio Llull inicia este jueves la primera fase de la Euroliga, un torneo que se le resiste al jugador menorquín, que se ha quedado a las puertas del título en las dos últimas temporadas.
Tras quedar subcampeón en las dos pasadas ediciones, el base de Maó inicia el tercer asalto a la competición a partir de este jueves (19.30 horas, Palacio de los Deportes) ante el Zalgiris Kaunas.
“Tenemos muchas ganas de jugar en el Palacio en una competición como la Euroliga; espero que los aficionados sigan igual de ilusionados”, ha declarado el jugador menorquín.
Llull no esconde que el torneo continental es una de las prioridades del Real Madrid, atendiendo, además, que esta temporada la final a cuatro se disputa en la capital: “Es un aliciente que la final sea en Madrid”.
“Intentaremos estar presente en ella, pero estamos en un grupo complicado, con muchos viajes y muchos kilómetros. Hay que estar concentrados desde el primer día porque en la Euroliga no hay margen de error”.
Anadolu Efes, Unics Kazan, Novgorod y Dinamo Sassari completan junto a los lituanos el grupo del Real Madrid, que busca a la tercera conquistar de nuevo la Euroliga de baloncesto.
Por otro lado, Sergio Llull ha vuelto a participar en una causa solidaria y ha participado en este vídeo.