La Volta Cicloturista a Menorca se ha despedido hoy tras un fin de semana en el que ha recorrido las carreteras de la Isla.
Lo ha hecho con una atractiva ascensión a Monte Toro y tras una reunión a manteles de todos los participantes en el Recinte Firal de POIMA.
La última jornada se ha desarrollado por la mañana con salida y llegada en Maó. Los corredores se han dirigido a Es Mercadal y posteriormente han subido a Monte Toro.
Luego, los ciclistas han puesto rumbo a Maó para cerrar la etapa y dar carpetazo a la 14ª edición de la Volta Cicloturista, que ha reunido a 248 participantes, muchos de ellos llegados desde el extranjero.
Las clasificaciones finales han dado con el triunfo de Vicent Huguet con un tiempo de 14.34 entre las subidas a s’Enclusa y Monte Toro, las únicas competitivas. Kamal El Hihioui ha sido segundo y Octavio Portella ha acabado en la tercera posición de la general con 17.21.
Posteriormente los ciclistas y acompañantes han disfrutado de un ágape en el Recinte Firal, en el que ha habido un gran ambiente de compañerismo y en el que se ha invitado a todos los corredores a regresar el año que viene.