Productos de temporada, “Tots Sants” y “Halloween” serán los protagonistas de la tercera edición de la “Fireta de tardor” que se celebra este sábado, de 10 a 14 horas, en la plaza de El Ramal de Alaior.
Organizada por el Ayuntamiento de Alaior esta feria otoñal es una oportunidad festiva, de encuentro y de actividad comercial que gira en torno a las tradiciones más arraigadas como es la fiesta de Todos los Santos y otras que se han incorporado recientemente a nuestras costumbres como es Halloween.
En torno a estos dos acontecimientos, la “Fireta de tardor” se concibe como un mercado abierto para la degustación y compra de productos de temporada tales como granadas, boniatos, caquis, membrillos, buñuelos, naranjas, calabazas, verduras, arropes o embutidos.
Además incorpora una serie de artículos relacionados con las celebraciones de este momento del año: de velas o flores para el cementerio, a disfraces, libros o complementos relacionados con la fiesta, entre lúdica y macabra, de “Halloween”.
La convocatoria contará, por segundo año consecutivo, con su icono, el muñeco “Tardoret” y con un nuevo complemento de ambientación, además de con un grupo de animación musical y talleres para los niños.