“El juez”, todo un duelo interpretativo en Ocimax – menorca al día
Skip to content

“El juez”, todo un duelo interpretativo en Ocimax

"Drácula" explica su origen en Canal Salat

el-juez-trailer-robert-downey-jr
el-juez-trailer-robert-downey-jr

El gran estreno de la semana en Ocimax es “El juez” un duelo interpretativo entre Robert Downey Jr. y Robert Duvall. A ambos les acompaña un reparto de secundarios de lujo con Vincent d’Onofrio y Billy Bob Thornton entre otros. El argumento gira en torno a Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, que regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. Dirige el film  David Dobkin.

El otro estreno en Maó es “Vamos de polis”. Allí Jake Johnson y Damon Wayans Jr. se hacen pasar por policías para ir a una fiesta de disfraces. Encuentran fascinante el poder que conlleva el uniforme  y empiezan a actuar como tales pero siempre al margen de la ley. Las confusiones son constantes hasta que se entrometen con una banda de peligrosos mafiosos. Dirige esta comedia Luke Greenfield.

En Canal Salat se podrá disfrutar de la revisión de todo un clásico con “Drácula . La leyenda jamás contada” que se centra en el origen de este ser mitad monstruoso mitad humano. Luke Evans encarna al vámpiro más famoso de la historia. Dirige  Gary Shore.

El resto de la cartelera de Maó la conforman “Torrente 5”, “Anabelle”, “Perdida”, “The equalizer”, Tortugas ninja”, “La jaula dorada”, “Thor l aleyenda del martillo mágico” y “Lasa eta Zabala”.

En Canal Salat también se proyectan “The equalizer” y “Tortugas ninja”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.