El Avarca de Menorca inicia en Tenerife un tramo de competición mucho más exigente. El equipo de Bep Llorens, luego de haber despachado a dos equipos recién ascendidos, abre ante el Aguere un ciclo de encuentros que pueden determinar hasta dónde es capaz de llegar (sábado, 19.00 horas).
Tras dos victorias estupendas ante Miranda de Ebro y Emevé de Lugo, el Volei Ciutadella se enfrenta a un rival que también lo ha ganado todo y que ha mutado en un mejor equipo desde la pasada temporada.
La llegada de Janine Sandell y de las centrales africanas Sokhna Gueye y Maguette Mbow han mejorado las prestaciones del conjunto de Ambrosio González, que viene de ganar en una pista tan dura como la del Extremadura Arroyo.
Además, el club ha pedido el apoyo de la afición para un encuentro que considera trascendental, ya que está en disposición de situarse en la zona alta de la clasificación.
El Avarca de Menorca, que ha salido esta mañana muy temprano en dirección La Laguna, llega con la moral muy alta tras su buen inicio, pero consciente de que el Aguere tendrá una dimensión muy distinta a la de Atlantic Holding y Emevé. Con todo, confía en regresar con una victoria.
El buen momento de la colocadora Danira Costa y los puntos en ataque de Bea Vázquez, Rocío Gómez y Raquel Brun son una garantía para atreverse con todo en el Pabellón Juan Ríos Tejera de Tenerife.