El Mercadal mostrará este sábado algunos de sus nuevos cromos ante el Sóller. El equipo de Lluís Vidal, que ha sufrido un revolcón esta semana, pondrá sobre el tapete a los fichajes que han llegado para reforzar la plantilla (Sant Martí, 16.30 horas).
Domi, Javi Ruiz y Darío Alonso han irrumpido en Sant Martí para cubrir las bajas de Viroll y Dani Torrecillas, por lo que el Mercadal será algo distinto a lo que ha venido siendo hasta ahora.
“Domi estaba jugando poco allí, ha habido una opción de que volviera y creemos que era positivo para el equipo”, ha declarado el técnico sobre el regreso del central.
“Es un chico joven que viene con mucha ilusión y esperamos que nos salga bien”, ha explicado sobre Ruiz. Algunos de ellos podrían tener minutos ante un rival con mucho talento, con Tuni y Tomeu Reynés como referencias.
Mientras, el Penya Ciutadella viaja hasta Palma para enfrentarse al Ferriolense (16.00 horas) para tratar de darle cuerda al enorme triunfo de la pasada semana ante el Alaró.
Los de Dani Mori podrían incluso volver a colarse en la zona de play off si los resultados le acompañan. El Ferriolense viene de perder dos partidos consecutivos y se maneja en la parte baja.