Skip to content

Urko Sund vence y convence en el hipódromo de Maó

El caballo de las cuadras Can Seguí sorprende y consigue la victoria con comodidad en la quinta carrera y Utha Duran brilla en la prueba estelar

mao-8
mao-8
Urko Sund, en acción (Foto: Carlos Orfila)

Urko Sund, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Urko Sund, en acción (Foto: Carlos Orfila)

Los potros de dos años abrían la jornada. Celebrity SB volvió a mostrar su mejor versión y ganó bajo la lluvia. Conducida por Toni Roca dominó de principio a fin y venció sin problemas por delante de Cacique del Norte, que completaba una gran carrera, y Cubic GO, que finalizaba en tercer lugar.

T Acuerdas hacía buenos los pronósticos en la segunda carrera del programa y se llevaba el triunfo de la mano de Iñaki Vinent. Situado en primer lugar desde la salida y marcando el ritmo que mejor le convenía, se destacaba en los metros finales y vencía por delante de Uchandon, segundo, y la italiana Penelope Ban, tercera.

Uyuyuy d’Escafi era la mas rápida de salida en el premio Koch Mar, aguantaba en primera posición hasta la última vuelta donde Treisy Llinaritx atacaba y se situaba en primer lugar, destacándose del grupo y consiguiendo el triunfo. Blacky de Jord y Alas Blancas eran segundo y tercero, respectivamente.

Recital de Usain Bolt HM en la cuarta carrera matinal. Tras coger la cabeza de carrera en los primeros instantes dominaba la carrera hasta que Tot Chill superaba al grupo y se situaba en primera posición. Usain Bolt HM se mantenía en segundo lugar;  ya en la última vuelta Usain Bolt HM volvía al ataque superando sin problemas a sus rivales y llegando en solitario a la línea de meta. El regular Sam G era segundo y el francés Neo de Nancras completaba el podio.

Urko Sund se mostraba muy superior y daba la sorpresa en el premio Kimstar. Se mantuvo siempre en segundo lugar para superar en la última recta a Super Rai VX, que había dominado durante todo el recorrido. Super Rai VX finalmente era segundo y Alexia PV acababa en tercera posición.

Cerraba la jornada la prueba estelar. Turc des Pres salía decidido a por la victoria y se distanciaba del grupo en los primeros metros. Cuando faltaba poco más de una vuelta pasaba en primer lugar Utha Duran, posición que ya no abandonaría consiguiendo una merecida victoria. Namado era segundo y Nimbus du Linon tercero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.