Mercadal y Penya Ciutadella se miden este sábado a dos rivales en apuros, pero en partidos que tendrán mucha complicación.
El equipo de Lluís Vidal porque llega tras hacer un gran desgaste en la Copa Federación ante el Atlético Baleares el pasado miércoles. Recibe al conjunto de Palma (Sant Martí, 17.30 horas) con el equipo algo cansado y con bajas como la de Joel, lesionado.
Los menorquines quieren alargar su buen momento y estirar su racha en casa. Apenas han concedido un empate en lo que llevamos de curso. Mientras, los mallorquines son antepenúltimos, el segundo equipo más goleado y vienen de ser ajusticiados por el Montuïri (0-4).
El Penya viaja a Mallorca para enfrentarse a un adversario que estrenará nuevo técnico. El exfutbolista Julián Ronda ha sustituído esta semana a Celestino Prieto. Los rojillos llevan cinco derrotas consecutivas y son colistas, pero el cambio de entrenador puede ser un revulsivo.
Los de Ponent, por su parte, tratarán de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. Es una ocasión propicia, pero los azulados deberán mejorar las prestaciones que ofrecieron la pasada semana ante el Sant Rafel, al que vencieron en tiempo de descuento.