El Sorteo de Navidad se acordó este año de Menorca y, especialmente, de Maó. La caprichosa fortuna posó sus alas en la administarción de lotería número 4 de Maó en sa Rovellada de Dalt. Allí se despachó por ventanilla el 7.617. A las 10.30 de la mañana salía este número con la bola del cuarto premio dotado con 200.000 euros por cada serie, 20.000 a cada décimo. Fue un premio muy repartido por toda la geografía estatal.
Se trata además del cuarto gran premio que entrega este despacho en los últimos seis meses. Previamente había dado 900.000 euros de una Primitiva y 48.000 y 36.000 euros en sendos aciertos en la Bonoloto. Este premio de la lotería de Navidad llega cuando se está ultimando el traspaso del negocio lo que hace que el antiguo propietario se marche contento y el futuro dueñao absoluto, Miquel Carrera lo reciba “muy satisfecho”.
Carreras todavía desconoce cuánto dinero ha repartido. Por un lado desconoce cuántos décimos vendió. Por el otro tampoco sabe cuántas terminaciones y pedres habrá vendido en los últimos meses.
Pero Carreras no era el único lotero feliz esta mañana. En el estanco de la calle Josep Anselm Clavé también se repartió la suerte. Los dueños del bar 2.0 abierto recientemente en Maó compraron un décimo electrónico del 74012 que resultó agraciado con el quinto premio. El resultado son 6.000 euros más para los propietarios del bar.
Comment