El Penya Ciutadella se ha atascado ante el Manacor en un partido frío y ha sumado la tercera jornada sin ganar, las mismas que hace que no marca.
El equipo de Dani Mori se ha mostrado algo más ambicioso que los mallorquines, pero ha carecido de puntería en algunas fases y de determinación en otras.
A poco de empezar Zurbano ha tenido la mejor ocasión del encuentro. El delantero navarro ha agarrado el balón en la frontal, se ha hecho hueco y su disparo con efecto se ha estrellado en el poste (minuto 7).
El duelo anunciaba hostilidades, pero nada más lejos de la realidad. José ha rematado de cabeza un córner y Nofre ha lanzado fuera en el 43, pero poco más.
Tras el descanso el Manacor ha podido adelantarse en una falta que ha rematado fuera el central Jandro (minuto 55). Jorge Peña lo ha intentado poco después y Biel ha estado cerca del gol en el 80.
La mejor opción de la reanudación la ha tenido Manolo tras peinar un saque de banda, pero Pere ha sacado el balón en la misma línea de gol (minuto 84).
Ficha técnica:
0 Penya Ciutadella: Aarón, Biel, Sales, Sergi, José, Raúl Capó, Jorge Peña, Melià (Marc Urbina), Zurbano (Pau) y Llonga (Manolo).
0 Manacor: Mateu, Busco, Pere, Tià, Sandro, Amengual (Alzamora), Marí, Febrer (Guti), Fernández, Buiel y Nofre (Tòfol).
Arbitro: José García. Amonestó con amarilla a Aarón, Biel, Sales, Raúl Capó y Melià del Penya y a Mateu y Febrer del Manacor.