La Junta Directiva del Volei Ciutadella ha decidido recurrir ante el Comité de Competición la decisión de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) de quitarle los tres puntos que logró en el partido ante el Miranda, toda vez que el club burgalés ha renunciado a la categoría.
Los gestores de la entidad entienden que es una decisión que les perjudica claramente, por lo que agotarán todas las vías para poder recuperar esos puntos.
“Hemos hablado y hemos decidido presentar un recurso ante Competición para que revise la decisión de la Federación. La norma es interpretable”, ha explicado Andreu Hernández, presidente del club, en declaraciones a IB3.
Ejecutivos, técnicos y jugadoras del Avarca de Menorca están indignados por la decisión de la RFEVB: “Nos duele por los técnicos y por las jugadoras, que algo que han ganado en la pista te lo quiten unos señores en un despacho”, agrega Hernández.
Protesta en las redes sociales
Al mismo tiempo que el máximo mandatario levantaba la voz, el club activaba una protesta a través de las redes sociales con el hashtag #devuelvememispuntos, que se puede seguir activamente en Twitter.
“Nuestra protesta a una decisión injusta e incomprensible”, justifican en la cuenta de la entidad.