Luis Elcacho, entrenador del Formentera, ha asegurado que se siente víctima de una “persecución” después del arbitraje que su equipo sufrió el pasado domingo en Alcudia a manos del menorquín Santi Mascaró.
El preparador catalán, en declaraciones a Radio Ibiza – Cadena Ser, ha explicado que “me da la sensación de que es una persecución. Si es de este señor -Mascaró Cardona- a nivel particular, no tengo ni idea. Habría que preguntarle si es que tiene algo contra mí o contra el Formentera”.
“No lo sé, pero te deja muy extrañado todo”, asegura Elcacho, que fue expulsado. “Te da la sensación de estar indefenso”.
El Formentera reclamó al trencilla menorquín hasta tres penalties y lamentó la expulsión de Maikel por dos amarillas: “Una de ellas de risa”.
«Es una guerra perdida y en el club sabemos que es un tema que no debemos tocar porque vamos a salir mal», dijo el catalán, a quien le resulta «curioso» que Mascaró les haya pitado ya en tres ocasiones.
«Los aficionados del Formentera deben saber que a veces pasan cosas raras. No en todos los partidos, pero sí en algunos, sobre todo en casa lo hemos podido ver alguna vez. A nuestros delanteros se les puede hacer cualquier cosa a la hora de rematar y nunca nos pitan penalti».
El Formentera, segundo clasificado, visita el próximo domingo (11.30 horas) al Penya Ciutadella.