En el Avarca de Menorca son prudentes, por eso no quieren evaluar el partido de este sábado en Pamplona (19.00 horas) como un ensayo para una posible semifinal de Copa.
Pero a nadie escapa que los dos equipos se podrían cruzar en Las Palmas y que por eso la cita de este fin de semana tendrá un significado especial.
El Volei Ciutadella ha viajado con el objetivo de seguir con su carrera hacia la tercera posición, pero mirando de reojo el torneo del KO. Sabe el grupo de Bep Llorens que un triunfo en Navarra lanzaría un mensaje a la liga, pero también a un adversario al que ya derrotó el año pasado en la Copa.
El conjunto menorquín llega tras vencer al Aguere en Ciutadella, herido por las últimas decisiones de la federación y decidido a ganar a uno de los equipos más temibles del campeonato.
Lo hará con Rachel Cline lastimada, con una fisura en el dedo, pero con la ilusión de asaltar una pista complicada y de seguir batallando por una tercera plaza que le queda ahora algo más lejos por una decisión de la RFEVB.