El “Hidden Kitchen” que organiza Chefs(in) llega a Menorca. Será el próximo sábado 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, y con un cartel de auténtico lujo.
Los cocineros Miquel Sánchez (Smoix) y con 1 sol de la Guía Repsol, y el mallorquín Santi Taura, cuyo restaurante en Lloseta tiene 2 soles de la Guía Repsol y la segunda lista de espera más larga de España, serán los maestros de ceremonia.
La cena está reservada para un número reducido de comensales -20 afortunados y sólo quedan cuatro plazas-, a un precio de 100 euros. Ninguno de los asistentes conocerá el lugar del evento, ni el menú, ni el chef que le cocinará.
“Es el concepto de ‘cocina escondida’ con los ingredientes Chefs(in). Nosotros te diremos quién es el chef que cocinará para ti. El lugar será inédito y secreto. La magia y la sorpresa están garantizadas”, explican los organizadores.
El restaurante Smoix en el que cocina Miquel Sánchez ha sido incluído en algunas de las mejores listas de locales de 2014, mientras que Santi Taura es uno de los mejores cocineros de España. El éxito está garantizado.