Los potros abrían la jornada. Cuore des Pres mostraba su superioridad con una nueva victoria de la mano de Ernest Borrás. Crac More finalizaba en segundo lugar.
Bona d’Orki recuperaba su mejor versión y vencía con claridad en la segunda prueba de la jornada. Dominó desde el principio y se llevó el triunfo conducida por Andreu Barber. Unça, mejorando semana tras semana, era segunda y el alazán Oliver Monsol finalizaba en tercer lugar.
Namado era el brillante triunfador en la prueba estelar. Conducido de nuevo por su propietario Toni Catchot mostró un gran momento de forma al atacar en la última vuelta y vencer por delante de Tana Sund SO, que había dominado durante todo el recorrido y Tot Chill, que acababa en tercera posición.
Ofrelon sorprendía en la cuarta carrera. Conducido por Merce Franch fue de menos a más para llevarse e triunfo en los metros finales. Urko II Des Pres y Ali Rodney d’Odin eran segundo y tercero, respectivamente.
Cerraba la jornada el premio Niza D’Or. Exhibición y victoria aplastante por parte de Unati, que no dio opción a sus rivales y se llevó un merecido triunfo con Sara Pons al sulky. Uyuyuy d’Escafi finalizaba en segundo lugar mientras que Bloom d’Arlau, que volvía a la competición, lo hacía con una tercera posición.