Pablo Alborán ha dejado la puerta abierta para volver a cantar en Menorca. El artista malagueño ha anunciado a través de la redes sociales que, al margen del concierto que ofrecerá el 22 de agosto en Mallorca, hará otro en Balears.
El andaluz no ha especificado si será en la Isla o en Eivissa, por lo que sus fans están muy pendientes de sus próximos movimientos.
Alborán ha hecho pública esta decisión participando en un chat de Facebook junto a sus seguidores. Al ser interrogado por la fecha de su recital en Palma, Pablo Alborán contestó que vendría el 22 de agosto y remató: “Y próximamente haremos otro en Baleares… sorpresa…”
El afamado cantante, que ahora mismo se encuentra en plena gira del Tour Terral en tierras americanas, ya actuó en Maó en agosto de 2013.
Precisamente aprovechó su visita a Menorca para disfrutar de sus playas y una foto suya en Instagram dio la vuelta al mundo. Posteriormente declaró que es un enamorado de la Isla desde muy pequeño.
Alborán es uno de los cantantes españoles con mayor proyección internacional y cuenta con una legión de seguidores a lo largo del planeta.