El premio Orgullosa B daba inicio a la jornada. La favorita Bella de Magia hacía buenos los pronósticos y se imponía con claridad. Dominó desde la salida, solo Aires PJ durante todo el recorrido intentó superarle pero ya en la última vuelta Bella de Magia, bajo la conducción de Iñaki Vinent, aceleraba y llegaba en solitario. Bloom d’Arlau era segunda y Utchen completaba el podio.
La segunda prueba matinal tuvo como vencedora a Tifany Llinaritx. Fue la más rápida de salida y dominó con mucha comodidad durante toda la carrera. Se llevó el triunfo de manos de Carol Olives. Ruy Blas, con un buen final, era segundo. Unça, la animadora de la carrera, finalizaba en tercer lugar.
La tercera carrera estuvo marcada por los constantes cambios de ritmo de sus participantes. Nenuphar María fue el más rápido detrás del autostart, aguantó primero el ataque de Quinto Poterie en los primeros metros. Seguidamente fue Unik de Bellovet que durante más de una vuelta intentó superarle sin conseguirlo. Ya en la última vuelta Quinto Poterie volvía avanzar por el exterior y se situaba primero, pero en los metros finales una gran Victoria SB remató con fuerza y se llevó una brillante victoria. Quinto Poterie era segundo y Unik de Bellovet era tercero.
Era el turno para el premio Ole Senator. Tresiy Llinaritx siguió la misma táctica que dio la victoria a su compañera de cuadras, se situó en primera posición desde los primeros metros y venció con mucha comodidad a sus rivales. Unati terminó en segundo lugar y un recuperado Osampy finalizo en tercera posición.
Cerraba la jornada la prueba estelar. Nimbus du Linon fue el más rápido de salida, seguidamente Usain Bolt HM avanzaba y se situaba en primer lugar; pero poco después Tot Chill atacaba por el exterior y pasaba a dominar la prueba junto a Speed Bourbon. Las posiciones se mantuvieron hasta los últimos cuatrocientos metros donde Vuronometro Sund atacaba y entraba en la última curva en primera posición, pero fue distanciado. En ese momento Tot Chill volvía a liderar la carrera, pero Usain Bolt HM volvió a ser el mejor y se llevó una merecida victoria con José Gardes al sulky. Tot Chill y Nimbus du Linon eran segundo y tercero, respectivamente.