El robo de los colores del cuadro preferido de la Condesa de Nata es el punto de inicio del divertido y misterioso musical para toda la familia que, con Watson y Sherlock como detectives, podrá verse este fin de semana por partida doble en el Teatre Principal de Maó.
Proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañón de CO2 y niebla artificial, todo un despliegue de tecnología que se une a una historia de ritmo trepidante y unas canciones creadas expresamente para la ocasión, es parte de lo que podrá verse en ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’, programado en el Principal para este sábado 11 de abril a las 18 horas y para este domingo día 12 a las doce del mediodía.
Las pesquisas de Sherlock y Watson, a través de unas misteriosas gafas rojas y azules, llevan a los investigadores a atravesar el lienzo de colores robado, andando por el fondo del mar y observando surrealistas situaciones con el conocimiento de los personajes clave para resolver el caso, entre ellos el escurridizo profesor Moriarty.
El reparto de estas funciones está integrado por David Palazón, Víctor Lucas y Mamen Mengó, dirigidos por José Tomás Cháfer en una producción de Trencadís Produccions e Idea123 y que cuenta con la música original de Francis J. y con las voces cantantes en directo.