El Avarca de Menorca ha llegado a un acuerdo con la opuesta mallorquina Helena Bravo, que se ha convertido en el primer fichaje del club de Ciutadella para la próxima temporada.
La jugadora, que ha estado a prueba durante esta pasada semana, ha convencido al técnico Bep Llorens, que ha dado el visto bueno a su contratación.
“Es joven y tiene proyección. Creo que dentro de la actual Superliga debemos pensar en dar oportunidades a jugadoras a las que les guste realmente el volei y esa es la impresión que he tenido con ella”, explica el técnico menorquín.
Bravo, de apenas 18 años, cuenta con experiencia en la Superliga después de su paso por el Gran Canaria y por el UCAM Murcia, con el que jugó incluso esta temporada.
“Estoy muy contenta de poder formar parte de este club y de este equipo”, ha asegurado la mallorquina tras estampar su firma.
“Espero pode ayudar al nuevo equipo a realizar una buena temporada. Mi ilusión siempre ha sido jugar con el Avarca en la Superliga, desde pequeña. También estoy contenta de poder jugar cerca de casa y de mi familia”.