Damià Coll vuelve a liderar a la Entesa des Mercadal i Fornells – menorca al día
Skip to content

Damià Coll vuelve a liderar a la Entesa des Mercadal i Fornells

Som Es Castell supera la prueba de los avales y concurrirá a los comicios del 24M

foto candidatura 12-04-2015
foto candidatura 12-04-2015
Candidatura de la Entesa des Mercadal i Fornells.

Candidatura de la Entesa des Mercadal i Fornells.
Candidatura de la Entesa des Mercadal i Fornells.

En Mercadal la Entesa ya tiene candidatura completa. Está integrada por miembros del PSM, EU, IV, y sobre todo por personas independientes buscando diferentes sensibilidades, con la intención de hacer una demostración de pluralidad.

La lista está muy renovada respecto a la de 2011. De los 13 candidatos de entonces sólo repiten cinco. La encabeza Damià Coll. En los lugares de salida encontramos a Coll y Marc Riera que ya son concejales, también está Miquel Mariano Vadell. Maribel Florit que ahora tiene acta de concejal baja al cuarto puesto. En la actualidad la Entesa sólo tiene tres ediles.

Por otro lado, Som Es Castell, la agrupación de electores de izquierda nacionalista, también ha superado el requisito de los avales. Esta plataforma ha recogido en diez días 180 firmas cuando necesitaba 100 por lo que podrá presentarse a los comicios municipales del 24 de mayo.

Som Es Castell tiene ahora la tarea de terminar de redactar el programa electoral y cerrar algunos detalles que quedan pendientes. La intención es presentar a los candidatos y todas sus propuestas el próximo 9 de mayo en una fiesta popular. Hay que recordar que entonces ya será campaña electoral de forma oficial.

Som Es Castell aglutina a gente salida del PSM, Esquerra de Menorca e independientes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.