Multitudinario encuentro más allá de las aulas. El Recinto Ferial de Es Mercadal ha acogido este domingo una jornada de compañerismo de las escuelas de adultos de Menorca. Medio millar de personas entre alumnos, familiares y amigos se dieron cita las instalaciones feriales para compartir talleres y paella, y algo de fiesta.
“Al principio teníamos un poco de miedo por el tiempo, pero todo fue muy bien. El grupo de teatro hizo que los niños se divirtieran mucho y hubo mucha participación en los talleres. A veces piensas que va a costar, pero no tuvimos gente haciendo scapbooking y también pilates o gimnasia facial”, explica Diana González, miembro de la junta directiva de la Asociación de Escuelas de Adultos, organizadora del acto.
La paella -origen de este encuentro en el que inicialmente había un concurso- sirvió para reunir a los asistentes en torno a la mesa, compartir anécdotas y conversación, y un enorme pastel para endulzar la sobremesa a la que puso ritmo Carlos, un DJ, que acabó por animar la jornada.