El Avarca de Menorca ha cerrado la continuidad de la opuesta asturiana Bea Vázquez, que se convierte en la primera renovación de la temporada 2015/16.
La jugadora de Arriondas, que llegó el curso pasado a Ciutadella, ha cerrado el trato con el club de Ponent y cumplirá su segundo año en la entidad menorquina.
Vázquez, de 29 años, ha promediado 8,2 puntos por noche sumando un total de 230, con una efectividad del 29,7% en toda la campaña anterior.
“El año pasado decidí salir de casa tres años después y para mi fue una gran temporada”, explica la jugadora. “Estoy en un club serio, cumplidor y a nivel personal muy cómoda con todos”.
“Espero seguir formando parte de un equipo competitivo y luchador, sacarnos la espina de la Copa y pelear por estar arriba en la clasificación”.
Por su parte, Bep Llorens ha asegurado que “Bea nos aporta muchas cosas, unas se reflejan en la estadística pero otras no, aunque son igual de importantes”.
“Nos ha gustado su convencimiento a la hora de renovar. Ella nos garantiza carácter e implicación”.
Bea Vázquez anota que “Llorens y Castro, mi anterior entrenador, son los mejores que he tenido, por eso quiero seguir trabajando con el”.
La asturiana y la mallorquina Helena Bravo son ya las dos primeras piedras del nuevo proyecto.