Fiesta culé en Ferreries – menorca al día
Skip to content

Fiesta culé en Ferreries

El presidente del Barça se da un baño de multitudes en el encuentro de peñas barcelonistas de Balears

josep maria bartomeu presidente del bara en la trobada de pe–as barcelonistas en ferreries
josep maria bartomeu presidente del bara en la trobada de pe–as barcelonistas en ferreries

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha sido la gran estrella de la Trobada de Penyes Barcelonistes de les Illes Balears que tuvo lugar este viernes en Ferreries. El dirigente azulgrana se dio un baño de multitudes en la sede de la peña que se llenó de aficionados culés con camisetas que querían fotografiarse con el máximo dirigente del club.

Bartomeu no dudó en saludar a todo el mundo y fotografiarse con quien quiso. Posteriormente mantuvo un breve encuentro con los dirigentes de las peñas  antes de dirigirse al almuerzo que se había previsto en el poldeportivo.

Josep Maria Bartomeu agradeció  la bienvenida recibida y señaló que “será necesario hacer este tipo de encuentros en Balears de forma periódica”. El presidente destacó la “ilusión de la gente” y les pidió que “animen al equipo  más que nunca porque ahora viene el tramo decisivo de la temporada”.

Sobre la venta conjunta de los derechos de televisión, Bartomeu espera que esto permita conseguir más dinero “y en la medida que cerzca la LFP también cercerá el Barça”. Del futuro de Xavi y de Dani Alves al acabar esta temporada explicó que “Xavi es un ídolo barcelonista y se ha ganado el derecho a escoger”. En el caso del lateral brasileño comentó que “tiene una propuesta para renovar. En los próximos días hablaremos del tema”.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.