La Policía Nacional ha procedido a la detención el pasado miércoles, de un nacional de 44 años de edad y residente en Menorca por su presunta participación en un delito de exhibicionismo ante dos niñas menores de edad.
Los investigadores de la comisaria de Policía Nacional de Maó se hicieron cargo de las actuaciones, iniciadas a raíz de la denuncia de la madre de una de las menores afectada. Los hechos se remontan a la tarde del pasado domingo día 3 de mayo, cuando, según el relato de las niñas, mientras se encontraban en un parque infantil cercano al mirador del puerto de Mahón, se percataron de que a escasos metros de ellas se hallaba un individuo, que mientras las miraba lascivamente se masturbaba. Obviamente las menores atemorizadas abandonaron el lugar apresuradamente y les comentaron a sus padres lo ocurrido.
A partir de ese momento se iniciaron las pesquisas que finalizaron con la detención del presunto autor de los hechos, a quien las menores pudieron reconocer.
El detenido, había sido condenado por hechos similares en 2014 y actualmente tenía en vigor una orden judicial de prohibición de acercamiento a parques públicos, centros docentes y lugares frecuentados por menores, en la localidad de Mahón.
me gustaria yo haberme cruzado con este individuo,lo dejaria impotente y ciego para el resto de su vida,suerte a tenido de no ser yo el padre porque si no solo hubiera quedado uno de los dos vivo¡¡ahora toca apollar a esas niñas que no van a olvidar ese suceso en su vida
Para padre cualquiera, mejor apoyar y no apollar a esas niñas, y muy especialmente en esta caso.