Raquel Brun seguirá una temporada más en el Avarca de Menorca. La receptora catalana ha aceptado la propuesta que le ha deslizado el club y cumplirá su tercera campaña en Ciutadella.
La jugadora de 21 años y 1.80 de altura ha sido la máxima anotadora del equipo el curso pasado con una media de 11 puntos por partido, algo que había despertado el interés de otros clubes.
Pero finalmente Brun, con 308 puntos totales y un 33,2% de efectividad en ataque, ha decidido seguir: “En Menorca estoy contenta, personal y deportivamente”, ha explicado.
“Me siento bien atendida y valorada a nivel personal; deportivamente me gusta el proyecto y el equipo que se está formando y creo plenamente en el trabajo de Bep Llorens”.
El técnico del Vòlei Ciutadella ha considerado esta renovación como “muy importante” ya que “junto a Eli Gener nos da el esquema básico de la recepción y nos asegura un número importante de puntos”.
Llorens ha destacado que Brun “es joven y va progresando cada año . Creo que puede seguir creciendo con nosotros y ser una jugadora con un rol muy importante dentro del equipo”.
El nuevo proyecto del Avarca va tomando forma tras los fichajes de Helena Bravo, Rosalía Alonso, Maria Larrakoetxea y las renovaciones de Eli Gener, Bea Vázquez y Raquel Brun.
En los próximos días también podría unirse a este grupo la central cántabra Irene Cano.