Sin esconderse lo más mínimo. Así han pillado “trabajando” a un presunto taxista pirata los profesionales de Mahón que cuentan con una parada en el Pla de Baixamar para dar servicios a los cruceros que llegan.
Según han explicado estos profesionales, su sorpresa fue mayúscula cuando detectaron un turismo corriente con un cartel con la palabra “excursiones” al que se dirigían unos cruceristas.
“En aquel momento pasó un coche de la Policía Local y comentamos la situación. “Yo sé lo que tengo que hacer”, nos dijo un agente antes de proceder a tomar los datos del vehículo y dejarlo partir con los clientes a bordo, lo que nos sorprendió”, añaden.
Los taxistas, que reconocen que actitudes tan descaradas no son frecuentes en Menorca, han comunicado los hechos al Consell además de interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
Me parece normal, con lo caro que sale un taxi, que bajen las tarifas y los piratas desapareceran
Tienes toda la Razón TONY JOAN…qué bajen el precio del taxi pero también podrían bajar el precio de los carburantes, de los impuestos al sector en cuestión, de las facturas por reparación del vehículo al servicio de la comunidad, de lo que cuesta asegurar un empleado para que pase sus buenas horas y facturar muchas veces 2.5 € po cada una de ellas. Si….quizás la.solución sea esa bajar el precio al servicio del taxi. Un saludo.