Skip to content

Rubén Sánchez inicia la aventura en Italia en el Giro Peche Nettarine di Romagna

"Quiero dar lo mejor de mi y hacer todo lo que me pida el equipo", explica el ciclista menorquín del Baqué-Campos

17521159092_652a8d3f4b_o
17521159092_652a8d3f4b_o

Rubén Sánchez, junto a su equipo y en plena ascensión.
Rubén Sánchez, junto a su equipo y en plena ascensión.

Décimo en la general y quinto español en la Vuelta al Bidasoa, el ciclista amateur del equipo Baqué-Campos, Rubén Sánchez, terminó con estos grandes resultados la “vuelta más importante del año”.

El corredor menorquín sub23 prepara ahora el prestigioso Giro Peche Nettarine di Romagna, que han ganado aclamados profesionales como Ivan Basso y Davide Formolo. La ronda italiana se disputa del 29 al 31 de mayo.

“Quiero dar lo mejor de mí y hacer todo lo que me pida el equipo”, asegura el balear.

Sánchez ha explicado sobre su participación en Bidasoa que “esta es la vuelta amateur más importante del año. De allí salen muchos profesionales ya que son cuatro días muy duros. Fui día a día. Al final somos un equipo. Tenemos un líder, que es Julen Amezqueta, quizá el mejor escalador de España, y había que trabajar para él y guardarlo al máximo posible. Estoy muy contento con el resultado”.17521159092_652a8d3f4b_o

Sobre su próximo objetivo en la carretera, el isleño ha asegurado que “me encuentro muy bien, pero aún no he conseguido lo que quería de esta temporada, que es llevarme alguna victoria”.

“Esta semana viajamos a Italia a correr una de las carreras más duras del año, el Giro Peche Nettarine di Romagna. Son seis etapas de 170 kilómetros y son seis oportunidades. Quiero dar lo mejor de mí y hacer todo lo que me pida el equipo”.

Sobre su futuro ha anotado que “en junio iremos a los campeonatos de España. Tenemos en el equipo a Gonzalo Andrés, que es el actual campeón. Quiero prepararlo bien. Es una carrera de un día que me motiva mucho porque te hace ser recordado todo un año”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.