El polideportivo de Alaior albergará este sábado a partir de las nueve y media de la noche una nueva edición de la Gran Gala Illa de Menorca que anualmente organiza José Luis Benejam a beneficio de la Creu Roja del municipio. Para la ocasión contará con artistas como Fernando Esteso, Loles León, Mariano Mariano, OBK y Àngels Gonyalons.
La velada se presentó este viernes en el ayuntamiento alayorense. Benejam destacó la importancia que se le dará al humor en esta edición debido a que ante la crisis hay una mayor necesidad de reírse.
Todos los artistas que ya están en la Isla destacaron su compromiso por ayudar a una entidad benéfica como es Creu Roja. Esteso incluso se arrancó con una jota, como buen aragonés, dedicada a la ONG.
Todo el dinero que se recaude se destinará a lso programas de alimentos para las personas más necesitadas de la población que gestiona Creu Roja. El presidente de la asamblea local, Sebastià Ametller, explicó que “afortunadamente cada día son menos porque parece que las cosas van mejorando un poco”.