El Ferreries se ha quedado a las puertas de disputar la final de la fase de ascenso a Tercera División después de caer eliminado de una forma muy cruel ante el Campanet (1-1).
El equipo de Pere Vadell ha fallado un penalti en el minuto 90 que le hubiera dado el triunfo y la clasificación, pero se ha estrellado con el portero Gost, que ha detenido el lanzamiento.
El partido no ha empezado nada bien para los locales, que después de disponer de varias ocasiones han visto como Toni Martorell marcaba a pase de Capellà (minuto 31).
Los menorquines se han levantado del golpe al arranque del segundo tiempo y Elliot ha marcado el empate en el minuto 46.
El Campanet ha tenido que echar mano de Gost ante la lesión del cancerbero Moixet y el guardameta ha sido el héroe, parando un penalti lanzado por Marc Urbina en el último minuto de encuentro.
Ficha técnica:
1 Ferreries: Josep, Timoner, Toni, Rubén, Pulido (Sergi), Helenio, Miranda (Carmona), Marc Urbina, Elliot, Febrer y Oscar.
1 Campanet: Moixet (Gost), Rayo, Jaume, Sergio Capó (Juan), Toni Capellà, Morell (Reus), Toni Martorell, Joan (Víctor), Martorell (Dani) y Marc.
Arbitro: Manzano Martínez. Amarillas a Rubén, Timoner, Marc Urbina, Josep y Pulido del Ferreries y a Marc, Toni Capellà, Juan, Aguiló, Gost y Reus del Campanet.
Goles: 0-1, minuto 31, Toni Martorell; 1-1, minuto 46, Elliot.