Skip to content

Un grupo de militantes medita su salida del PP-Ciutadella

Las conclusiones de la Junta Local no satisfacen a algunos miembros de la formación que encabeza Pedro Gener

Las aguas bajan revueltas en el Partido Popular de Ciutadella. A 24 horas de la celebración de la Junta local celebrada ayer, el malestar ha embargado a una parte de los miembros de la formación, que no oculta que no le gustó cómo se desarrolló la misma ni tampoco cómo se han trasladado a los medios de comunicación los acuerdos alcanzados. “Se pactó ceñirse al comunicado pero se han añadido otros argumentos”, lamentan.

Este sector no comparte que no se asuman responsabilidades por parte de los responsables del partido después de unos resultados que fueron calificados de “muy malos”. Aunque comparten la necesidad de recomponer el partido y de mantener la unidad, entienden que pasar página de lo sucedido en las pasadas elecciones y en este último mandato sin más, no es la mejor fórmula.

Por este motivo, después de haber tenido la oportunidad de participar en esa junta local para poder debatir en profundidad, decir las cosas donde correspondía y dejar reposar los acontecimientos, hay quien prepara su carta de baja, lo que podría suponer la salida de una decena de personas del PP-Ciutadella, entre ellas la de José María de Sintas. “He esperado a esta Junta y no veo que haya voluntad real de cambio, como la que demostró Vicent Serra. Éste ya no es mi sitio”, asegura.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.