Skip to content

Un incidente desata el pánico en un vuelo Palma-Mahón

El avión arrastró un remolque y aunque el percance no tuvo consecuencias graves el susto hizo mella en el pasaje

Una de las aeronaves con las que opera Air Nostrum.
Una de las aeronaves con las que opera Air Nostrum.

Azafatas y maletas por los suelos, y el pasaje rezando preso del pánico. Así resume una pasajera la situación que se vivió este domingo por la noche en un vuelo entre Palma y Mahón. Un fuerte estruendo motivó que los nervios se desatasen entre los ocupantes del avión, a quienes el comandante dio las correspondientes explicaciones. Según éstas, la aeronave se enganchó con uno de los remolques que asisten a los aviones a pie de pista y al despegar le pasó por encima.

Este incidente se trasladó al interior de la cabina en forma de explosión, lo que motivó que una azafata cayera al suelo y se descolocara todo el equipaje, con el consiguiente susto del pasaje. Pese a ello, el vuelo operó con normalidad sin que hubiese que lamentar ningún daño.


Comments (5)

    1. tiene que serlo por que he trabajado anos en el aeropuerto y no entiendo nada, una de dos o alguien no se explica o alguien no escribe.

  1. Yo si que estaba en dicho avión y ni azafatas por el suelo ni maletas lo único cierto fue un estruendo debido según explicación del comandante que no habían desenganchado el tren correctamente en la maniobra de remolcado.
    Y esto si fue lo ocurrido …….lo autentifica un pasajero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.