Es el adiós de la capitana, de la mejor bloqueadora de la Superliga en la última temporada. Irene Cano ha confirmado que ha parado las negociaciones para su renovación y que abandona el Volei Ciutadella por motivos laborales.
La central cántabra, en declaraciones a IB3 Televisió, ha dejado claro que no continuará: “No voy a seguir. Tengo un trabajo cuyo contrato acaba cuando la liga ya ha comenzado y no puedo compatibilizarlo, así que creo que esta es la mejor decisión”.
Cano, que seguirá viviendo en la Isla y que no descarta ayudar al equipo desde un punto de vista diferente, ha hecho un balance “positivo” de sus tres años en el equipo.
“Hemos ido mejorando y compitiendo más cada temporada. Esta temporada nos metimos en el play off por el título y el año pasado fuimos finalistas de la Copa, así que estoy muy contenta de estos tres años en el club”, argumenta.
Con todo, desde la entidad no descartan que durante el invierno, si Irene Cano no tiene ocupaciones laborales, la jugadora pueda acabar integrando la plantilla, a pesar de que Bep Llorens ya busca una central en el mercado para suplir a Cano.