Con unos animados, y prácticamente imposibles, partidos de ‘futbolgaffing’, los payasos-‘clowns’ de nariz roja y vistosos zapatos han llevado a las calles de Maó el encuentro internacional de ‘clowns’ en el que participan este fin de semana en Menorca.
El torneo futbolístico-hilarante ha sido jugado en la Esplanada de Maó en un reducido espacio como terreno de juego y con los ‘futbolistas’ ataviados con un vaso de plástico en cada ojo como uno de los requisitos. El resultado ha sido divertido.
Esta actividad se enmarca en los actos que organiza este fin de semana la Bont’s Escuela Internacional de Menorca como inauguración oficial de la escuela que lleva el nombre del reconocido ‘clown’ Eric de Bont y que tiene su sede en la urbanización de Cales Coves 84 A.
En la noche de este sábado 13 de junio, a partir de las 21 horas, tendrá lugar en la escuela el segundo y último de los ‘maratones’ de números ‘clowns’ (entrada 3 €), abiertos al público en general, con los que la Bont’s ha querido abrir su centro y complementar su encuentro internacional (leer noticia anterior).