Cinco triples de Sergio Llull en el primer cuarto han destrozado al Barça en el segundo partido de la eliminatoria final de la Liga Endesa, en el que el Real Madrid se ha impuesto por 100-80.
El base de Maó, con una secuencia espectacular de tiro (5/5), y bien flanqueado por Rudy y Gustavo Ayón, ha disparado a los blancos, que se han ido al descanso del primer período con una ventaja de 31-10 que ya nunca han soltado.
Llull, que ha acabado con 24 puntos, 5 asistencias y 31 de valoración, ha sido determinante en un duelo que dejado a los de Pablo Laso a un triunfo del título de la ACB.
El Madrid ha sido un ciclón en el primer cuarto, con Llull desatado y Rudy golpeando desde el perímetro. El Barça perdía un balón tras otro y no encontraba a sus interiores.
Sólo la aparición por el partido de Doellman ha mejorado el aspecto azulgrana en ataque, pero la mochila de los 21 puntos en contra en el inicio de encuentro ha sido muy pesada.
Lejos de bajar sus registros, el Madrid ha vuelto a dispararse en el tercer cuarto, con Reyes y Rivers muy activos. A pesar del clínic de tiro de Doellman, el conjunto local ha entrado en el último período con una ventaja de 20 puntos, suficiente hasta el final.
No te pierdas la exhibición de tiro de Llull en el primer cuarto.