En la ‘tanda’ del Dia de Sant Joan por la mañana se espera que la ‘qualcada’ esté integrada por 114 jinetes (108 ‘cavallers’ y los 6 ‘caixers’), mientras que por la tarde son 126 los inscritos, en la que será ‘tanda’ más numerosa de las tres.
El ‘cavaller’ más joven de la mañana, que es también el más joven de todos los apuntados en las tres ‘tandes’, es Llorenç Pons Taltavull, que tiene 9 años de edad y es hijo de l’amo de Torralbet. Mientras que el más joven de la tarde será el mismo que ya lo ha sido este Dissabte de Sant Joan: Joan Pons Taltavull, de 13 años y hermano del ‘cavaller’ más joven de las fiestas.
Por su parte, el ‘cavaller’ más viejo que saldrá a caballo durante la mañana de Sant Joan se espera sea Miquel Moll Benejam, de 77 años y que acude como l’amo ‘retirat’ de Son Felip; mientras que en la tarde de Sant Joan, este honor recaerá en el ‘cavaller’ Cristóbal Bosch Camps, de 76 años y como l’amo ‘retirat’ de Binidonaire.
Se da el caso, también, que éste último es hermano del ‘cavaller’ más viejo de la tarde de este Dissabte de Sant Joan y, de hecho, de todos los inscritos en alguna de las tres ‘tandes’: Toni Bosch Camps, de 79 años y que se integra en la ‘qualcada’ como l’amo ‘retirat’ de Son Àngel.