Skip to content

Antoni Camps indigna a su compañera de partido Isabel Llinàs por sus comentarios en Twitter

El portavoz adjunto del PP habla de un nuevo Consell "sectario, radical y extremista" y recibe la reprobación pública de la hasta ahora directora de l'Institut Balear de la Dona

twitter
twitter

Antoni Camps, que acaba de ser nombrado portavoz adjunto del PP en el Parlament, ha irritado esta tarde a su compañera de partido, Isabel Llinàs, a raíz de unos comentarios en Twitter.

El diputado ha expuesto primero que “el PSOE queda fuera del gobierno de extrema izquierda en el Consell de Menorca. Es lo mejor que les podía pasar y lo más inteligente”.twitter

Posteriormente Camps ha asegurado que “los menorquines tendremos que sufrir un gobierno sectario, radical y extremista en el Consell de Menorca” ante el inminente acuerdo entre Podem y Més per Menorca y ha añadido que “se acabaron las libertades públicas”.

Inmediatamente Isabel Llinàs, hasta ahora directora de l’Institut Balear de la Dona, le ha replicado: “Pienso que un portavoz adjunto no puede opinar de esta manera, son personas que representan a un partido democrático, igual que el PP”.

Antoni Camps ha contestado a Llinàs que “no creo que haya dicho nada distinto de lo que han dicho otros portavoces y el mismo Mariano Rajoy sobre Podemos y afines”, algo que no ha aliviado a Llinàs: “Estamos hablando de nuestra casa, las Illes, y me gustaría que Maite Salord fuera una buena presidenta. Será bueno para Menorca”.


Comments (3)

  1. A Isabel Llinás parece que le gusta mucho Maite Salord. Es el eterno problema del PP. Coloca a gente que no es del PP en puestos de relevancia del PP. Y después salen defendiendo los gobiernos del PSM y Podemos. Algunos del PP están desnortados o sufren el síndrome de Estocolmo.

  2. No sé quin problema hi veu la tal Llinàs en dir que Podemos és radical i extremista. És lo que pensam milers de persones.
    Si en un tema tan bàsic en el PP hi ha aquestes diferències, mare meva.
    Na Llinàs sembla que viu a un altre món. El PP està a l’oposició hi ha de començar a fer-ne.
    Tot açò s’ha de circumscriure en el marc de la guerra contra Bauzá. I en Camps és una peça a batre.
    Tenc clar que si finalment el PP cau en mans de Pere Rotger, sansalonis, na Llinàs etc., no els tornaré votar.

  3. Més radical i extremista que aquest Camps és difícil que ho siguin. Qualcú li hauria de dir que ho deixi anar, que cerqui qualque tanca i pasturi.

Deja un comentario

Your email address will not be published.