El equipo de volei playa femenino se ha colgado la medalla de bronce en los Island Games que se están disputando en Jersey, después de imponerse en la final de consolación.
La pareja formada por Maria Bonafont y Vanesa Ruiz ha perdido por la mañana ante Caimán, pero tras quedar apeada de la final ha podido levantarse y subir al podio por la tarde.
También ha conseguido la tercera plaza y el bronce el combinado de windsurf formado por Marc Riera, Enric Pons, Miquel Allès y Dámaso de la Cruz tras el aplazamiento de sus pruebas por causas climatológicas.
Un metal que se une al que ganarán las chicas del baloncesto, que se han impuesto en la semifinal a Guernsey por 49-85 y pelearán por la medalla de oro ante Gotland.
Por su parte, el equipo de fútbol ha caído por 2-1 frente a Guernsey con un segundo tanto a 7 minutos del final, por lo que se ha quedado sin opciones de entrar en la final. Lucharán por el bronce
Rubén Titos no se ha clasificado en semifinales de la prueba de 400 metros después de completar la prueba en 54 segundos. El atleta se ha visto perjudicado por la lluvia.
Mientras, en volei femenino las jugadoras de Lourdes Llorens han perdido ante Feroe por 3-0 con parciales de 16-25, 12-25 y 12-25 y buscarán el bronce este viernes ante Aland.