Las fiestas de Gràcia de Maó tendrán este año un sabor especial por dos motivos. Por un lado las celebraciones en torno a la Virgen cumplirán 125 años. Por el otro el caixer batle y el caixer capellà, porprimera vez en la historia, serán hermanos. Serán Jordi y Joan Tutzó. El primero será el caixer batle del bienio. En cuanto al caixer capellà, para este bienio el titular será Joan Camps, pero debido al parentesco y en un gesto de cortesía, Camps le cede su puesto este año a Joan Tutzó para que pueda salir con su hermano.
El resto de la junta la forman: Joan Miquel Pons como caixer batle de Sant Climent, Xavier Janer como caixer batle de Llucmaçanes, Jesús Ignacio Fedelich como caixer pagès, Sergi Pérez com a caixer fadrí y Aïna Sánchez com a suplent, Patricia Sintes serà la caixera fadrina de Sant Climent de 2015 i Fiona Pons la de 2016 i el caixer casat serà Miquel Àngel Buzón.
De cara al próximo año el caixer batle serà Héctor Pons. La alcaldesa Conxa Juanola no descarta asumir en el próximo biennio el cargo de caixera batlesa, aunque tampoco lo ha confirmado.