Saltar este contenido

Javier Zurbano, ¿fichaje estrella del Sporting de Mahón?

DSC8417
DSC8417


Javier Zurbano podría abandonar la disciplina del Penya Ciutadella para comprometerse con el Sporting de Mahón, que milita en la Regional Preferente.DSC8417

El veterano delantero navarro se convertiría así en el fichaje estrella del proyecto azulado, que está pendiente de la decisión final del espigado ariete.

Zurbano volvió a ser pieza clave la pasada temporada en la salvación del Penya anotando hasta 17 goles (3 de ellos de penalti) y es uno de los atacantes con más dinamita de Tercera.

Con todo, la salida de Dani Mori y sus ocupaciones laborales podrían condicionar su futuro, que podría vestirse de azul con la zamarra del Sporting de Mahón.

Pere Vadell, que acaba de aterrizar en el banquillo de Son Marçal, deberá convencer a Zurbano de que siga un año más en el Penya.

Guillem Martí

Por su parte, el delantero menorquín Guillem Martí, que acabó el curso pasado en el Marbella de Segunda División B, no entra en los planes del club andaluz.

La dirección deportiva de la entidad malagueña no le ha ofrecido la renovación al atacante de Es Mercadal, que espera una buena propuesta para seguir en la categoría o regresar al extranjero.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.