El hombre que este lunes insultó gravemente a la alcaldesa de Maó en una cuenta de Facebook escribió ayer otro post en el que se disculpó por su actitud. En el escrito que la alcaldesa de Maó reprodujo en su cuenta lamentó las palabras que había redactado horas antes en lsa que llegó a desearle su muerte y pidió perdón a la primera edil de Maó. Este es el mensaje de disculpa.
“bueno quería empezar pidiendo perdón a la señora conxa juanola pons por las palabras que le dedique el otro día, y quería pedirle perdón tanto a ella como a su familia por quizás haber hecho un juicio prematuro de algo que simplemente se suponía y por palabras que nunca debían haber sido escritas ni pensadas.
entiendo que cada uno debe pensar y creer en lo que quiere pero siempre dentro del respeto y la educación que en aquel momento no tuve.
podría decir que nunca tuve intención de herirla pero se me tachara de que lo digo ahora cosa que por parte comprendo.
solo espero que me perdone y tener la oportunidad de pedirle perdón personalmente. y perdón a todos y cada uno de los que se an sentido heridos con mi comentario”. (Nota: al igual que en la anterior noticia hemos respetado el escrito con su ortografía tal y como se publicó en Facebook)
En esta ocasión la alcaldesa se ha limitado a reproducir el texto sin hacer ninguna valoración. El autor de la nota de insultos y de la de disculpas ha modificado su nombre en la cuenta de Facebook y ha borrado su primer post.