@jlgllagues
La sede del Partido Popular en Maó ha amanecido esta mañana con un mensaje ofensivo escrito con aerosoles. Tal y cómo demuestra una de las fotografía que acompañan esta líneas, unos individuos han marcado la entrada al bajo ubicado en el número 31 de la calle Sant Jordi con una esvástica dentro de un símbolo de prohibición vial y el mensaje “asesinos”. Además un suceso similar ocurrió en la sede de la misma agrupación política en el municipio de es Castell durante la noche del pasado 25 de julio, al aparecer también pintadas ofensivas en la puerta.
“Enérgica repulsa”
Desde el equipo de gobierno del ayuntamiento de Maó -formado por Ara Maó y PSOE- mostraron ayer su “más enérgica repulsa y condena por los actos vandálicos que ha sufrido la sede del PP Maó”. “La ciudad de Maó siempre se ha caracterizado por constituir un espacio de convivencia y respeto. Y comportamientos reprobables como estos -que atentan injustamente contra la dignidad y las personas que los padecn- no resultan admisibles desde ningún punto de vista en una sociedad como la actual, que tiene en la tolerancia uno de sus pilares actuales”.
Y eso no es ni una esvástica, es una cagada.
http://kaosenlared.net/ataque-nazi-en-toledo-a-muchacha-antifascista-me-empujo-y-yo-me-quede-tirada-en-las-escaleras-sangrando/
¿esta es la tolerancia de la que hablais?
P.D. si se fijan un poco podrán observar que es una esvástica tachada, lo que contradice un poco lo de “pintada nazi”, pero vamos, seguir con vuestras estupideces que así vais bien.