El encuentro en el Palau de Marivent entre el rey Felipe VI y la presidenta del Parlament, Chelo Huertas, acabó con una inesperada recomendación gastronómico-social del monarca hacia la representante de la cámara autonómica. Según reconoció Huertas a la salida de la entrevista, la política de Podemos le comentó a Felipe VI la posibilidad de eliminar las recepciones como la que se hará el próximo día 5 de agosto y que el dinero que se ahorre se entregue a un comedor benéfico.
El rey de España respondió a Huertas aconsejándole que si realiza algún acto en Menorca utilice los servicios de la Fundació de Discapacitats que ofrece un catering preparado por miembros de la entidad.
Cabe recordar que Felipe VI colabora con la Fundació en el proyecto de la Farmacia Balada. La Familia Real recibió este inmueble en una herencia y lo han cedido a la entidad social para que se destine a la creación de una sede para las personas con discapacidad.
Ha demostrado tener verdaderamente interés por nuestra Fundación constantemente. Pregunta,a se interesa y ahora, incluso, el el mejor de los “comerciales”. Si Señor.
Una REAL i intel.ligent resposta a un comentari fora de tò i revestid de mediocritat i prepotencia.Ai,Deu meu,quina vergonya ens faran passar,i,açò, no ha fet més que començar.
Lo que tenia que hacer es dar mas ayuda años niños porque no tienen ayuday encima tenemos que pagar
Quisiera saberporque tiene que pagar por esta en un centro no tiene ayuda de nada todo hay que pagarlo eso lo tendría que tener en cuenta este señor